¿Qué es Taller de Emociones?

La inspiración

Una de las culturas más antiguas del mundo, que tiene dentro de su historia leyendas con profundos significados y que le da un gran valor al arte de regalar, nos presenta una historia llena de simbolismo que fue sin lugar a dudas el punto de partida de nuestra inspiración para crear los Tokken.

Esta es la leyenda…

“Hace tiempo un hombre castigó a su hija de tres años por desperdiciar un rollo de papel dorado para envolver regalos. El dinero era escaso en esos días y por eso explotó de furia cuando vio a la pequeña tratando de envolver una caja.

A la mañana siguiente, la niña regaló a su padre la cajita envuelta y le dijo: «Esto es para ti, papá». Él se sintió avergonzado, pero cuando abrió el paquete y lo encontró vacío, gritó con ira: «¿Acaso no sabes que cuando se hace un regalo se supone que debe haber algo dentro?»

La pequeña miró hacia arriba y, con lágrimas en los ojos, dijo: «¡Pero, papá, no está vacía! ¡Yo metí besos para ti!».

El padre se sintió muy mal, abrazó a su hija y le suplicó que le perdonara.
Dicen que el hombre guardó ese regalo dorado cerca de su cama durante muchos años, y que siempre que se derrumbaba tomaba de ella un beso y recordaba el amor que su hija había depositado dentro”.

La niña de esta historia logró lo que todos soñamos al momento de regalar. Cuando damos un regalo estamos dejando una huella en la memoria y en el corazón de los demás, estamos sellando una amistad, un amor, un agradecimiento, una intención…

Déjate envolver por la magia de los Tokken

La magia de regalar

 

Un regalo es la expresión de nuestros más profundos sentimientos. Más allá del objeto están las historias que conectan a las personas, momentos que se guardan en la memoria, esas cosas que se dicen sin decirlas porque están llenas de significado.

Cuando llega el momento de seleccionar un regalo, pensamos en los gustos, las aficiones y los deseos de esa persona que nos inspira, pero ante todo queremos que cuando lo reciba se produzca ese “clic” que vincula a la sorpresa, la alegría y el recuerdo que llega directo al corazón.

¿Estás listo para redescubrir la magia de regalar? Trabajamos para quienes, como tú, quieren ir más allá y buscan que el obsequio tenga personalidad, cautive y logre una verdadera conexión emocional entre tú y el destinatario. Nuestra meta es que obtengas la satisfacción de saber que tu regalo causó un efecto inolvidable.

Aquí, en el Taller de Emociones encontrarás una nueva propuesta de regalos que nacen del corazón, detalles originales, pensados especialmente para cada personalidad, cada estilo de vida, cada sueño. Es la imaginación al servicio de los sentimientos, ideas impregnadas de significado que ponen a volar la imaginación, marcan la diferencia y te permitirán vivir una nueva experiencia llamada Tokken.

 

Experimenta un Tokken

 

Para que puedas iniciar esta vivencia en el Taller de Emociones hemos creado una serie de obsequios simbólicos que te ayudarán a experimentar los Tokken.

Un Tokken es ese gran significado que quieres expresar al momento de dar un regalo. Cada Tokken invita a vivir un instante memorable y crea una conexión tan especial que perdurará en tu memoria y en el corazón de la persona que lo reciba.

Tokken: otra forma de regalar, un mundo donde la intención y el concepto son los protagonistas.