Aviso legal

La información publicada en este documento, contiene los “Términos y Condiciones” y nuestras “Políticas de datos personales” y “Aviso de Privacidad” que regulan el uso de este sitio web. Antes de realizar cualquier transacción, léalos cuidadosamente.

Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted declara que ha leído y acepta los “Términos y Condiciones” y nuestras “Políticas de datos personales” y “Aviso de Privacidad”. Por lo tanto, si no está de acuerdo con estas declaraciones, absténgase de realizar un pedido.

El contenido de este documento podrá ser modificado en cualquier momento por “Taller de Emociones”, quien publicará la versión actualizada con la manifestación expresa de la fecha en la que realizó la última modificación, por lo tanto, el cliente siempre debe leer este documento antes de efectuar cada pedido. Si tiene alguna pregunta puede diligenciar el formulario que encontrará en el link de contáctenos.

 

Términos y condiciones

 

Condiciones de compra

  • Absténgase de realizar pedidos especulativos, falsos o fraudulentos. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar el caso a las autoridades pertinentes.
  • Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de edad, que cuenta con plenas facultades y capacidades para asumir la responsabilidad de una obligación contractual.

 

Disponibilidad de los productos

  • Cuando los productos no estén disponibles se anunciará explícitamente en la tienda online con la palabra “Agotado”. Lo que no permitirá continuar la compra por falta de inventario.
  • Las fotografías de los productos exhibidas en la Tienda Online, son demostrativas de los elementos que conforman el regalo, lo que indica que se podrán incluir productos sustitutivos de calidad y valor igual que cumplen el mismo objetivo. Por esta razón, no es una obligación de “Taller de Emociones” entregarlos idénticos a la fotografía.

 

Tiempo y horario de entrega

  • Una vez “Taller de Emociones” reciba la confirmación de la transacción de pago, procesará el pedido y enviará una confirmación vía correo electrónico al cliente.

 

  • Los tiempos de entrega se están ajustando a la disponibilidad de las empresas de mensajería con las que trabajamos, por lo tanto, se realizarán en los siguientes lapsos de tiempo: 

    * Entregas locales en la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana (Envigado, Bello, Itagüí, Sabaneta, La Estrella): se estarán realizando en un lapso de 1 a 2 días hábiles.

    * Entregas locales en los Municipios de Caldas, Copacabana, Girardota, Rionegro, Guarne, Marinilla, La Ceja, El Retiro y Carmen de Viboral y los Corregimientos Santa Elena, San Antonio de Prado y San Cristóbal: se estarán realizando en un lapso de 5 a 8 días hábiles.

    * Entregas nacionales (Colombia): se estarán realizando en un lapso de 5 a 8 días hábiles.

    Para todos los casos las entregas se realizarán de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

  • Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con el tiempo de entrega establecido, el cliente será informado de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

 

Domicilio

  • Los artículos adquiridos en este sitio web, serán entregados mediante un servicio de mensajería en la dirección indicada por el cliente.
  • Las entregas se realiza en los siguientes destinos en Colombia:

A nivel local: en la ciudad de Medellín y sus Corregimientos de Santa Elena, San Antonio de Prado y San Cristóbal, en los municipios de Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana, Girardota, Rionegro, Guarne, Marinilla, La Ceja, El Retiro y Carmen de Viboral.

A nivel nacional:

* Atlántico: Barranquilla y Malambo.

* Bolívar: Cartagena.

* Caldas: Manizales.

* Cundinamarca: Bogotá, Bosa, Cajicá, Chía, Madrid, Soacha y Usme.

* Magdalena: Santa Marta.

* Meta: Villavicencio.

* Norte de Santander: Cúcuta.

* Risaralda: Pereira.

* Santander: Bucaramanga, Floridablanca y Girón.

* Tolima: Ibagué.

* Valle del Cauca: Cali, Jamundí, Palmira, Yumbo.

A nivel internacional: no se hacen despachos por fuera de Colombia. En un futuro esperamos poder incluir otros destinos.

 

Mecanismo de compra

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Finalizar Pago». Luego, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido.

 

Forma de pago

  • La Tienda Online, tiene para su disposición una pasarela de pagos que soporta el uso de tarjetas débito y tarjetas de crédito de las franquicias: Visa, MasterCard y American Express.
  • No se realizan envíos mediante el sistema de pago contra entrega.
  • No se admiten formas de pago diferentes a los medios ya mencionados.
  • La verificación de los datos bancarios indicados por el cliente es responsabilidad de la entidad financiera. En caso de que una compra se cargue indebidamente a un cliente, éste deberá realizar la reclamación a su entidad bancaria.
  • En ningún caso “Taller de Emociones” será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

 

Casos especiales

  • Cancelaciones: se aceptarán cancelaciones siempre y cuando el regalo no haya sido enviado. El valor del producto quedará a favor del cliente hasta el momento que defina utilizarlo. No se hacen devoluciones de dinero.
  • Cambio en la dirección de entrega: se aceptarán cambios en la dirección de entrega siempre y cuando el regalo no haya sido enviado.
  • Dificultades en la entrega del regalo: se pueden presentar contratiempos al momento de entregar el regalo, como por ejemplo, el destinatario no está en la dirección indicada por el cliente, en la portería o recepción no reciben el regalo o el destinatario no acepta el obsequio. En estos casos, contactaremos al cliente para definir la entrega.

Las notificaciones de los “Casos especiales” enunciados anteriormente, se deben realizar al correo electrónico: servicioalcliente@tallerdeemociones.co

 

Solicitudes, quejas y reclamos

Cualquier dificultad o inquietud que tenga frente al proceso de compra y/o el producto o servicio, debe ser notificada por el cliente al correo electrónico: servicioalcliente@tallerdeemociones.co explicando las razones de la solicitud, queja o reclamo para ser evaluada y poder darle una respuesta oportuna.

 

Derecho de retracto

El comprador dispone de un plazo de cinco (5) días calendario contados a partir de la recepción del pedido para ejercer al derecho de retracto establecido por la ley 1480 de 2011.

Para proceder con este trámite, el comprador debe remitir un correo electrónico a servicioalcliente@tallerdeemociones.co

 

Derechos de Propiedad Intelectual

  • Todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos está prohibido y no se podrá llevar a cabo, sin el permiso escrito de “Taller de Emociones”.
  • Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos y textos publicados en la Tienda Online son de propiedad exclusiva de “Taller de Emociones” o de terceros que nos han autorizado su uso y/o explotación.

 

Exoneración de responsabilidades

“Taller de Emociones”, no será responsable en caso de que se produzca alguna de las siguientes situaciones:

– Errores por parte del cliente al introducir los datos en el formulario de registro o de compra.

– Descuido del cliente en la protección de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

– Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la Tienda Online.

– Anomalías que se presenten durante el proceso de compra provocada por problemas de la red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.

– Ataques o accesos no autorizados a la Tienda Online que sean imposibles de detectar por las medidas razonables de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.

– Cualquier otra situación que no esté contemplada en los Términos y Condiciones y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de “Taller de Emociones o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

 

En cualquier caso, “Taller de Emociones” se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la situación, en la medida de sus posibilidades.

 

Comentarios y sugerencias

Para “Taller de Emociones” son muy valiosas sus opiniones, si desea hacernos algún comentario o sugerencia, puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

Política de datos personales

 

Responsable del tratamiento de datos

 

Taller de Emociones
Domicilio:
Medellín.
Dirección: servicioalcliente@tallerdeemociones.co

Con fundamento en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013, “Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012”. “Taller de Emociones”, como responsable del tratamiento de datos personales de otros, adopta mediante el presente documento las políticas y procedimientos para garantizar el derecho que tienen las personas de conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan registrado sobre ellas en bases de datos y/o archivos.

La presente política se aplica a toda información personal de los clientes, contratistas, proveedores, empleados, o de cualquier otra persona que por algún motivo suministre información.

Esta política se actualizará en la medida en que los cambios legislativos así lo requieran.

La implementación de esta política tiende a garantizar la reserva de la información y la seguridad en el tratamiento que se le dará a la misma a todos los clientes, contratistas, proveedores, empleados, o de cualquier otra persona que por algún motivo suministre información.

 

Definiciones

  1. Autorización: consentimiento que de manera previa, expresa e informada emite el titular de algún dato personal para que la compañía lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales.
  2. Titular: persona natural cuyos datos son objeto de tratamiento por parte de la compañía.
  3. Base de datos: conjunto de datos personales.
  4. Dato personal: información que está vinculada a una persona. Es cualquier pieza de información vinculada a una o varias personas determinadas o determinables o que puedan asociarse con una persona natural o jurídica. Los datos personales pueden ser públicos, semiprivados o privados.
  5. Tratamiento: cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales dentro de las cuales se puede incluir su recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
  6. Encargado del tratamiento: persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realiza algún tratamiento sobre datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.
  7. Responsable del tratamiento: persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el tratamiento de los datos.
  8. Dato público: es aquel dato calificado como tal según los mandatos de la ley o de la Constitución Política. Son públicos, entre otros, los datos contenidos en documentos públicos, sentencias judiciales ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva y los relativos al estado civil de las personas.
  9. Dato semiprivado: es semiprivado el dato que no tiene naturaleza íntima, reservada, ni pública y cuyo conocimiento o divulgación puede interesar no sólo a su titular sino a cierto sector o grupo de personas o a la sociedad en general, como el dato financiero y crediticio de actividad comercial.
  10. Dato privado: Es el dato que por su naturaleza íntima o reservada sólo es relevante para el titular.
  11. Dato sensible: aquellos relacionados con el origen racial o étnico, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales o de derechos humanos, convicciones políticas, religiosas, de la vida sexual, biométricos o datos de la salud. Esta información podrá no ser otorgada por el Titular de estos datos.
  12. Aviso de privacidad: documento físico, electrónico generado por el Responsable del tratamiento que es puesto a disposición del titular con la información relativa a la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las características del tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

 

Encargado del tratamiento de datos personales

El encargado del tratamiento de sus datos personales es “Taller de Emociones” identificada con matricula mercantil 21-574369-02 de julio 28 de 2014, con domicilio principal en Medellín y portal web: www.tallerdeemociones.co

 

Derechos del titular

  1. Derecho a conocer, actualizar, rectificar, consultar sus datos personales en cualquier momento, respecto a los datos que considere parciales, inexactos, incompletos, fraccionados y aquellos que induzcan a error.
  2. Derecho a solicitar en cualquier momento una prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento de datos.
  3. Derecho a ser informado, previa solicitud del titular de los datos, respecto del uso que se le ha dado a los mismos.
  4. Derecho a presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio las quejas que considere pertinentes para hacer valer su derecho al Hábeas Data.
  5. Derecho a revocar la autorización y/o solicitar la supresión de algún dato cuando considere que no se han respetado sus derechos y garantías constitucionales.
  6. Derecho a acceder en forma gratuita a los datos personales que voluntariamente decida compartir, para lo cual el departamento de servicio al cliente, se encarga de conservar y archivar de forma segura y confiable los formatos de autorización de cada uno de los titulares de datos personales debidamente otorgadas.

 

Eventos en los cuales “Taller de Emociones” no requiere autorización para el tratamiento de los datos que tenga en su poder

  1. Cuando la información sea solicitada por una entidad pública o administrativa que esté actuando en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.
  2. Cuando se trate de datos de naturaleza pública debido a que éstos no son protegidos por el ámbito de aplicación de la norma.
  3. Eventos de urgencia médica o sanitaria debidamente comprobados.
  4. En aquellos eventos donde la información sea autorizada por la ley para cumplir con fines históricos, estadísticos y científicos.
  5. Cuando se trate de datos relacionados con el registro civil de las personas debido a que esta información no es considerada como un dato de naturaleza privada.

 

¿A quiénes se les puede entregar información sin necesidad de autorización de los titulares?

  • A los titulares de los datos, sus herederos o representantes en cualquier momento y a través de cualquier medio cuando así lo soliciten.
  • A las entidades judiciales o administrativas en ejercicio de funciones que presenten algún requerimiento para que le sea entregada la información.
  • A los terceros que sean autorizados por alguna ley de la República de Colombia.
  • A los terceros que el titular autorice expresamente para la entrega de la información.

 

 

Deberes que tiene “Taller de Emociones” respecto a los titulares

  1. Diseñar el medio a través del cual se obtendrá la autorización expresa por parte del titular de los datos para realizar cualquier tipo de tratamiento.
  2. Informar de manera clara y expresa a sus clientes, empleados, proveedores y terceros en general, de quienes obtenga bases de datos, el tratamiento al cual serán sometidos los mismos y la finalidad de dicho tratamiento. Para ello, se diseñará el mecanismo a través del cual, para cada evento, se informará a los mismos el respectivo tratamiento de que se trate. Algunos de estos medios podrán ser el envío de mensajes de texto, diligenciamiento de formatos físicos, a través de los sitios web, entre otros.
  3. Informar a los titulares de los datos para cada caso, el carácter facultativo de responder y otorgar la respectiva información solicitada.
  4. En todos los casos en los que se recopilen datos, se deberá informar los derechos que le asisten a todos los titulares respecto a sus datos.
  5. Informar la identificación, dirección física o electrónica o teléfono de la persona o área que tendrá la calidad de encargado del tratamiento, dentro de los cuales se podrá tener el sitio web.
  6. Garantizar en todo momento al titular de la información, el pleno y efectivo ejercicio del derecho al Hábeas Data y de petición.
  7. Conservar con las debidas seguridades los registros de datos personales almacenados para impedir su deterioro, pérdida, alteración, uso no autorizado o fraudulento y realizar periódica y oportunamente la actualización y rectificación de los datos, cada vez que los titulares de los mismos le reporten novedades o solicitudes.

 

Tratamiento al cual serán sometidos los datos y finalidad del mismo

En desarrollo de su actividad comercial y sus relaciones con terceros, entiéndase por estos clientes, empleados, proveedores, acreedores, aliados estratégicos, entre otros; “Taller de Emociones” recopila constantemente datos para llevar a cabo diversas finalidades y usos dentro de los cuales se pueden enmarcar:

En relación con lo anterior, “Taller de Emociones” podrá ejecutar las siguientes acciones:

  1. Obtener, almacenar, compilar, intercambiar, actualizar, recolectar, procesar, reproducir y/o disponer de los datos o información parcial o total de aquellos titulares que le otorguen la debida autorización en los términos exigidos por la ley y en los formatos que para cada caso estime convenientes.
  2. Clasificar, ordenar, separar la información suministrada por el titular de los datos.
  3. Efectuar investigaciones, comparar, verificar y validar los datos que obtenga en debida forma con centrales de riesgo crediticio con las cuales se tengan relaciones comerciales.
  4. Extender la información que obtenga en los términos de la ley de Hábeas Data, a las empresas con las que contrata los servicios de captura, almacenamiento y manejo de sus bases de datos, previas las debidas autorizaciones que en ese sentido obtenga.
  5. Transferir los datos o información parcial o total a sus filiales, comercios, empresas y/o entidades afiliadas y aliados estratégicos.

A efectos de llevar a cabo los fines anteriormente mencionados , “Taller de Emociones” requiere de manera libre, previa, expresa y debidamente informada de la autorización por parte de los titulares de los datos y para ello ha dispuesto mecanismos idóneos, garantizando para cada caso que sea posible verificar el otorgamiento de dicha autorización. La misma podrá constar en cualquier medio, bien sea un documento físico, electrónico o en cualquier formato que garantice su posterior consulta a través de herramientas técnicas, tecnológicas y desarrollos de seguridad informática.

La autorización es una declaración que informa al titular de los datos la siguiente información:

  • Responsable o encargado de recopilar la información.
  • Datos recopilados.
  • Finalidades del tratamiento.
  • Procedimiento para el ejercicio de los derechos de acceso, corrección, actualización o supresión de datos.
  • Información sobre recolección de datos sensibles.

 

Protección de datos personales de menores de edad y adolescentes

En atención a lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, “Taller de Emociones” asegura que el Tratamiento de los datos personales de niños, niñas y adolescentes será realizado respetando sus derechos, razón por la cual, en las actividades comerciales y de mercadeo que realice deberá contar con la autorización previa, expresa e informada del padre o la madre o del representante legal de la niña, niño o adolescente.

 

Procedimiento para que los titulares de la información puedan ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización

RECLAMOS: el Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:

  1. El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida al Responsable del Tratamiento o al Encargado del Tratamiento, a través del correo electrónico servicioalcliente@tallerdeemociones.co, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.

  1. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “Reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.
  2. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

 

CONSULTAS: la Política de manejo de la información personal y los derechos básicos que los titulares de los datos tienen en relación con la misma podrán ser consultados a través del sitio web www.tallerdeemociones.co

Cualquier consulta que tenga un titular sobre su información o datos personales o cuando considere necesario instaurar una solicitud de información o considere que sus derechos han sido vulnerados en relación con el uso y el manejo de su información; podrá hacerlo a través del siguiente correo electrónico: servicioalcliente@tallerdeemociones.co

La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

 

Aviso de privacidad

De acuerdo con la ley de protección de datos personales 1581 de 2012 de Hábeas Data, es importante que tengas conocimiento de lo siguiente:

Al aceptar los términos y condiciones, indicas que conoces y autorizas de manera previa, expresa e informada a “Taller de Emociones”, para que tus datos personales puedan ser almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante el presente trámite o actividad y autorizas en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, y contenidos. Así mismo has sido informado acerca de la política para la protección de datos personales disponible en este sitio web, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que permiten hacer efectivos tus derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos. Igualmente podrás presentar cualquier solicitud referida a tus datos personales a través del correo electrónico servicioalcliente@tallerdeemociones.co

 

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales.
  2. Verificar la autorización otorgada.
  3. Ser informado acerca del uso que se le ha dado a sus datos personales.
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio las quejas que considere.
  5. Revocar la autorización y solicitar la eliminación de algún dato cuando considere que no se le han respetado sus derechos.
  6. Acceder en forma gratuita a los datos personales que voluntariamente y a través de éste formulario decide compartir.

 

Información personal

En este sitio web le pedimos que nos proporcione información que nos permita ofrecerles los servicios comerciales a los que nos dedicamos.

Para lo anterior solicitaremos su nombre, género, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, teléfono, dirección de correo electrónico, información del medio de pago seleccionado, número de identificación, así como también otra información personal similar que se necesita para registrarlo o suscribirlo a servicios u ofertas.

Si alguna vez llegamos a requerir información considerablemente diferente, se lo informaremos. Cuando el usuario proporciona información, no la daremos o venderemos a ninguna compañía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios. Mantendremos la confidencialidad de la información personal y sólo se utilizará para fortalecer la relación con nosotros.

 

Impedimento de uso

“Taller de Emociones” puede, a su exclusivo criterio, cancelar su cuenta o impedir que utilice en cualquier momento el sitio web www.tallerdeemociones.co . Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del sitio web. “Taller de Emociones” se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del sitio web en cualquier momento y sin aviso previo.

 

Responsabilidad del usuario

Al ingresar a este sitio web, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, entre otros, con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio web cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

 

Información recopilada

Como parte de su interacción con “Taller de Emociones”, es posible que se recopile información personal, como:

  • Información de contacto, incluyendo nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Información de compra, incluyendo número de tarjeta de crédito, información de facturación o de envíos.
  • También podremos recopilar información demográfica, incluyendo edad, intereses personales y preferencias de productos.
  • Podemos llegar a pedirle su información personal cuando esté comprando o aprovechando los servicios que ofrecemos. Por ejemplo, es posible que pidamos y/o recopilemos información personal cuando usted:
  • Compre productos o servicios.
  • Establezca una cuenta en línea.
  • Programe una entrega.
  • Participe en un sorteo, promoción o encuesta.
  • Se comunique con nosotros por preguntas o inquietudes.
  • Participe en otras actividades.

 

Usos de su información personal

Usamos la información personal que usted nos suministra para propósitos que incluyen, pero no se limitan a:

  • Llenar pedidos de productos, servicios o información.
  • Rastrear y confirmar pedidos en línea.
  • Entregar productos.
  • Brindar servicio al cliente.
  • Administrar sorteos, promociones o encuestas.
  • Ofrecer nuevos productos y servicios.
  • Mejorar la efectividad de nuestro sitio web, de nuestros esfuerzos de comercialización, y nuestros servicios y ofertas.
  • Llevar a cabo investigaciones y análisis.
  • Enviar comunicaciones de comercialización.
  • Realizar otras actividades comerciales según sea necesario o según se describa en otras partes dentro de esta política.

 

Información de o sobre amigos y familia

Si usted nos proporciona información de otras personas, o si otras personas nos dan información sobre usted, solamente utilizaremos dicha información para la razón específica para la que se suministró. Algunos ejemplos incluyen proporcionar un domicilio para envío de publicidad semanal, por correo electrónico a un amigo, y enviar por correo electrónico un enlace a los amigos para que visiten su nuestro sitio web.

 

Compartir información personal

“Taller de Emociones” no vende ni alquila su información personal a terceros.

Podemos tener la necesidad de compartir su información personal con terceros tales como nuestros servicios de mensajería, proveedores, con fines limitados.

Compartiremos cierta información personal cuando consideremos que tal divulgación sea razonablemente necesaria para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de otros y de nosotros mismos. Es posible que también transfiramos información personal en caso de una venta corporativa, fusión, adquisición, disolución o evento similar.

Toda información que le identifique personalmente y que presente en un tablero de anuncios, blog, chat, redes sociales, comentario sobre un producto, u otro foro público en este sitio web, puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros y podría ser usada para enviarle mensajes no solicitados. Le recomendamos que no dé su nombre, correo electrónico u otra información personal. Observe que si elige hacerlo, es bajo su propio riesgo y acepta la total responsabilidad de dichos comentarios y las consecuencias que puedan surgir de publicar dicha información.

 

Información para pagos

Dentro de las alternativas que se contemplan en este sitio web para el pago de los productos y/o servicios seleccionados por el usuario, “Taller de Emociones” ofrece, en algunos casos, un vínculo (link) que comunica con los sitio web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios. En los eventos en que no existe dicho vínculo, sino que la información es proporcionada directamente a través de este sitio web, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.

 

Exoneración de responsabilidad

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, “Taller de Emociones” no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

 

Elecciones respecto a su información personal

“Taller de Emociones” se comunica con sus clientes a través de múltiples canales y medios para mantenerlos actualizado en temas como promociones, ofertas, contenido de la experiencia del cliente y productos o servicios nuevos.

Una vez que usted proporciona su información personal, podemos ponernos en contacto con usted por correo directo, correo electrónico, mensajes de texto, mensajes en redes sociales o teléfono. Podremos seguir comunicándonos por medio de estos canales a no ser que usted solicite dejar de recibir estas comunicaciones optando por ser excluido.

Si ya no desea recibir estas comunicaciones, puede hacérnoslo saber mediante un correo electrónico con su solicitud e información de contacto actual a servicioalcliente@tallerdeemociones.co

Si envía una solicitud por correo electrónico por favor asegúrese de incluir su nombre y correo electrónico, al igual que los cambios específicos que quiere hacer.

 

Última actualización: 11 de septiembre de 2021.